Cenas gourmet en casa: una experiencia gastro

Cenas gourmet en casa: una experiencia gastro

cenas-gourmet1

La pasión por la gastronomía implica mucho más que comer: es visitar restaurantes, conocer distintas propuestas, retar al paladar, organizar cenas gourmet e incluso lanzarse a experiencias que rompen con el concepto habitual de espacio de restauración.

En nuestra búsqueda de experiencias gastro descubrimos, no hace demasiado tiempo, https://tucocinero.net/, una plataforma que pretende revolucionar las cenas en casa con la presencia de un chef capaz de preparar un menú único en tu cocina.

Chefs a domicilio, la personalización de la experiencia culinaria

tucocinero es una plataforma a través de la que se puede contactar con chefs profesionales o aficionados para que vayan a un lugar elegido –una casa, una oficina, etc.– y se encarguen de preparar un menú personalizado para un evento: cenas gourmet, almuerzos, desayunos o cualquier otra cosa deseada.

Puede tratarse de una cita de pareja, de un cumpleaños en el que no apetece cocinar, de una reunión de amigos foodies que quieren conocer el recetario de otro país o de un empresario que ha de ofrecer un ágape a sus clientes… Cualquier escenario es válido para contar con un chef de la plataforma.

La idea es poder personalizar totalmente la experiencia al contar con un chef a domicilio en Alicante, Murcia, Madrid o cualquier ciudad de España, ya que la web está en continua expansión y los cocineros profesionales o aficionados que lo deseen pueden suscribirse para comenzar a solicitar pedidos.

cenas-gourmet2

Una vez realizada la contratación, el usuario y el chef fijan el menú, si este ha de ser preparado con antelación o en el momento y cualquier otra especificación que sea precisa para que el evento sea todo un éxito.

Y es que no hay nada como dejar algo tan delicado como la comida en manos de un profesional. Por un lado, nadie tiene que dedicarse a los fogones en un evento social, una situación que acaba por convertirse en un verdadero incordio. Por otro, la presencia de un cocinero profesional ofrece un toque de distinción y original a cualquier cita, sea de la naturaleza que sea.

Especialistas en cenas gourmet y otros eventos

Los cocineros que se dedican a trabajar a domicilio están absolutamente especializados en este tipo de servicios y son capaces de trabajar incluso en las condiciones más adversas. Esto asegura el éxito de la preparación y el servicio.

Además, plataformas como tucocinero permiten que los usuarios puedan ver las opiniones de clientes anteriores, el tipo de cocina en la que los chefs están especializados y otro tipo de información que elevan la seguridad a la hora de elegir a uno de ellos y no fallar.

Cocina japonesa, pizzas, italiana, sabores latinos… Son decenas de opciones las que hoy en día se pueden conseguir a través de Internet para disfrutar de la gastronomía en casa y, además, convertir el acto en una fiesta en torno a los fogones.

Para nosotros, es una forma de seguir disfrutando en torno a la comida, una de nuestras pasiones y, junto a los viajes, aquello a lo que más tiempo dedicamos al año. Si ya somos felices dando cenas gourmet a amigos y a familiares en casa, sorprenderlos con un chef a domicilio en Sevilla, Bilbao o un pueblo perdido en la sierra en una casa rural es un paso más que los deja a todos con la boca abierta.

Clase de cocina tailandesa
Picture of Redaccion DVCB

Redaccion DVCB

Artículo redactado por DE VIAJE CON BLOG, web centrada en la difusión de la gastronomía y los viajes tanto nacionales como internacionales. Para más información, visita nuestro código ético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of De viaje con Blog
De viaje con Blog

Apasionados por los viajes, llevamos más de veinte años descubriendo el mundo. Ahora lo hacemos juntos y queremos compartirlo contigo.

Vamos a contarte lo que hemos ido descubriendo, todos nuestros rincones favoritos y qué consejos pensamos que son indispensables para disfrutar al cien por cien de todos los destinos.

Otros destinos

Comparte este post

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn