El mejor parque acuático en Cancún

El mejor parque acuático en Cancún

ventura-park

Cancún es sol, playa, descanso… y diversión. Por eso, entre el amplio abanico de actividades disponibles en la zona muchas personas optan por meter en su itinerario una visita a un parque acuático en Cancún.

Una de las opciones más recomendadas por los usuarios que visitan la zona costera es Ventura Park: se trata de un espacio pensado para que las familias pasen un día inolvidable y para que los grupos de amigos se diviertan como nunca. Y es que pocos toboganes en Cancún son tan frenéticos, originales y sorprendentes como los que forman parte de este escenario de aventuras mexicano.

¿Qué motivos son los que convierten Ventura Park en una de las promociones en Cancún más buscadas por los viajeros? La ubicación, la oferta de actividades y el contacto con los animales marinos más inteligentes del planeta son tan solo algunas de las cosas que motivan que este parque de diversión sea el elegido por los turistas que llegan al Caribe.

Delante del paraíso

Uno de los puntos más destacados de este parque acuático con toboganes en Cancún es su excelente ubicación. A diferencia de lo que ocurre con otros espacios similares situados en todo el globo, el Ventura Park está localizado en un paraje de ensueño, frente al mar Caribe.

Sin duda, las playas de aguas transparentes y arenas suaves son el principal atractivo de la zona… ¿Por qué no disfrutarlo de un modo distinto? Esta es una de las ideas iniciales de Ventura Park, que permite que los usuarios puedan disfrutar de las vistas y del agradable clima de la playa subidos a toboganes que ofrecen panorámicas únicas del mar más famoso del mundo.

Autobús turístico de Cancún

La oferta de actividades

toboganes-cancun

Ventura Park ofrece un intenso plan de actividades a sus visitantes. El parque está dividido en varias zonas que incluyen distintas atracciones en un catálogo que va mucho más allá de los toboganes y las piscinas.

Lanzaderas, llantas flotantes, tirolesas, mini montañas rusas, juegos acuáticos… Todo para perfiles de visitantes mayores y niños. El objetivo del espacio es que todo el mundo encuentre su lugar y que incluso se pueda recorrer un laberinto de rayos láser o montar en un kart para que la diversión sea extrema.

Actualmente, Ventura Park se divide en seis grandes espacios que, como cualquier parque temático o de aventuras, hacen que el visitante viva una experiencia inmersiva que le haga sentirse dentro de un mundo imaginario perfectamente diseñado para sacarle una sonrisa.

Un ‘abrazo’ a los delfines

De todas las actividades que se ofrecen dentro de Ventura Park, es sin lugar a dudas el nado con delfines uno de los puntos más destacados del programa. Este parque es la mejor opción para vivir este momento único con el mamífero acuático más especial que existe.

El parque se esfuerza no solo en ofrecer la parte de ocio que supone esta actividad, sino en difundir toda la información de interés de esta especie con cuyos ejemplares podrás convivir durante una hora en la que se nada, se juega y se cuida de ellos como en ningún otro lugar existente.

Todos estos motivos hacen del Ventura Park el parque de toboganes más impactante de Cancún y una de las excursiones preferidas para quienes llegan a México a vivir unas vacaciones que no olvidarán a lo largo de su vida.

Picture of Redaccion DVCB

Redaccion DVCB

Artículo redactado por DE VIAJE CON BLOG, web centrada en la difusión de la gastronomía y los viajes tanto nacionales como internacionales. Para más información, visita nuestro código ético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of De viaje con Blog
De viaje con Blog

Apasionados por los viajes, llevamos más de veinte años descubriendo el mundo. Ahora lo hacemos juntos y queremos compartirlo contigo.

Vamos a contarte lo que hemos ido descubriendo, todos nuestros rincones favoritos y qué consejos pensamos que son indispensables para disfrutar al cien por cien de todos los destinos.

Otros destinos

Comparte este post

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn