Destino Romántico: Vive el Amor y la Comodidad en Hotel els Pins

Destino Romántico: Vive el Amor y la Comodidad en Hotel els Pins

hotelelspins2

Viajes hay de muchos tipos: en muchas ocasiones apetece ponerse las botas de running y hacer kilómetros y kilómetros en el monte; otras, descubrir el ritmo frenético de una ciudad europea… En otros momentos, toca elegir un hotelito con encanto y vivir un fin de semana romántico con planes relajados.

El Hotel els Pins (www.hotelelspins.com), en Castillo de Aro, es una opción perfecta para ello. Situado en una de las mejores zonas de la Costa Brava, en la playa de Aro, este espacio lleno de encanto ofrece al visitante decenas de opciones en su entorno para celebrar un aniversario, una primera cita o cualquier otro evento de pareja.

Tranquilidad, belleza mediterránea, ambiente selecto y cercanía a la ciudad de Girona son los cuatro pilares sobre los que se asienta este enclave turístico desde el que ofrecen distintos planes románticos para hacer en pareja:

Disfrutar de la Costa Brava

Evidentemente, uno de los planes que no deben faltar si te hospedas en Hotel els Pins en temporada de calor es el baño en las playas de Girona. El alojamiento está en la playa de Aro, un espacio perfecto para disfrutar del mejor Mediterráneo.

Además de ello, el propio municipio de Castillo de Aro tiene mucho encanto. Pasear por su zona histórica, sentarse en algunas de las pequeñas tabernitas y restaurantes de la zona de las playas o simplemente pasear por los paseos marítimos son planes muy relajados para quienes desean tener la mejor escapada romántica en Cataluña.

Un plan gastronómico ‘divinum’

Divinum es uno de los restaurantes más populares de la ciudad de la provincia. Recomendado por la Guía Michelín y centrado en la cocina contemporánea, es un espacio en Girona completamente pensado para quienes quieren sorprender a sus parejas.

La cocina y la sala están a cargo de un equipo joven que trabaja tanto a través de dos menús de degustación como de una carta donde destacan platos como los canelons de rostit amb bolets de temporada o el cabrit amb albergínia, sèsam y menta.

No hay plan romántico que se precie sin un buen homenaje gastronómico, y Divinum es solo una de las opciones de la ciudad de Girona, donde hay grandes casas como el Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo. Merece la pena desplazarse hasta la capital de la región para darse un homenaje gastro.

Excursión a Gerona, Figueras y Cadaqués

Un reportaje fotográfico en un enclave medieval

Girona es una localidad que lleva a los visitantes a un viaje al pasado medieval. Cada rincón de este municipio rezuma historia, pero pocos lo hacen con la belleza de la Escalinata de Sant Domènec.

hotelelspins

Muestra de ello es que es una de las zonas más habituales para que los recién casados hagan parte de su reportaje de bodas. ¡Aquí podrás hacerte unas fotos únicas para imprimir y colgar en casa! Una idea: contrata un reportaje fotográfico con un profesional para sorprender a tu pareja. ¡Seguro que Sant Domènec es uno de los puntos por los que pasaréis para posar ante la cámara!

Ese paseo también puede llevaros a otros puntos como los jardines de los alemanes, muy cerquita de la catedral y otra zona llena de encanto que se convierte en el escenario perfecto para los enamorados.

Explorar los municipios de alrededor

A menos de media hora en coche de Castillo de Aro están municipios como Tossa de Mar o Lloret de Mar, que cuentan con algunas de las playas y zonas turísticas más atractivas de todo el país.

En otras palabras: alojarse en este municipio abre un amplio abanico de opciones para conocer otros municipios llenos de rincones históricos, postales llenas de belleza y locales de restauración y ocio para convertir un fin de semana en pareja en una experiencia inolvidable.

Picture of Redaccion DVCB

Redaccion DVCB

Artículo redactado por DE VIAJE CON BLOG, web centrada en la difusión de la gastronomía y los viajes tanto nacionales como internacionales. Para más información, visita nuestro código ético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of De viaje con Blog
De viaje con Blog

Apasionados por los viajes, llevamos más de veinte años descubriendo el mundo. Ahora lo hacemos juntos y queremos compartirlo contigo.

Vamos a contarte lo que hemos ido descubriendo, todos nuestros rincones favoritos y qué consejos pensamos que son indispensables para disfrutar al cien por cien de todos los destinos.

Otros destinos

Comparte este post

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn