¿En qué centro comercial comer en Sevilla?

comercial-los-arcos

¿En qué centro comercial comer en Sevilla?

Rate this post

Sevilla es una ciudad llena de encantos: su catedral, el alcázar, la plaza de España, el barrio de Triana… Esto quiere decir que un turista que llegue a la capital de Andalucía tiene mucho que ver y, generalmente, poco tiempo. En muchas ocasiones, unir los planes turísticos con las pertinentes paradas a comer y descansar puede ser algo complejo. Después de toda una mañana pateado la ciudad, lo último que se desea es ir callejeando hasta dar con un sitio aceptable en el que comer.

Por ello, mucha gente se decide directamente por aprovechar la garantía de un espacio como el Centro Comercial Los Arcos y comer en algunos de sus restaurantes. Desde los que buscan un Macdonals en Sevilla hasta los que optan por opciones menos habituales, todos los comensales pueden encontrar su restaurante ideal en este espacio y, por tanto, comer rápido, bien y a buen precio para seguir descubriendo los secretos de la ciudad.

Además, los restaurantes como el Foster Hollywood Sevilla de Los Arcos ofrecen el ambiente ideal para celebrar encuentros con familiares y amigos. En otras palabras: si vas comprobarás que el espacio de restauración está lleno de sevillanos que también disfrutan de las cartas del 100 montaditos Sevilla o Pomodoro Sevilla, algunos de los restaurantes más populares de la zona.

Los restaurantes más populares de Los Arcos

Descubrimos el Centro Comercial Los Arcos en nuestra última visita a Sevilla. Situado en plena Avenida de Andalucía y muy cerca del la zona de Huerta de Santa Teresa, es uno de los puntos más interesantes para comer cuando te alejas del centro histórico y necesitas acertar sí o sí. La oferta gastronómica es amplia y esto es un punto muy a favor para quienes quieren comer bien a pecios más que ajustados.

Los locales que ya hemos señalado –McDonalds, Foster Hollywood, 100 montaditos o Pomodoro– ofrecen unas cartas ya de por sí más que interesantes para cualquier parada o reunión familiar, pero el espacio gastronómico de este centro comercial es mucho más rico.

 

comercial-sevilla

De hecho, lo interesante de Los Arcos es que además de los restaurantes más conocidos existen otras opciones, como el Corralito de Margarita, centrado en ofrecer lo mejor del sabor mexicano, o un puesto de Llaollao, la revolucionaria heladería que centra su carta en los yogures helados con toppings que ya son un clásico de todo centro comercial que se precie.

A todo ello se han de sumar cafeterías que permiten simplemente tomar un expreso de calidad con grano de especialidad o incluso comer un rápido tentempié si lo que se busca es hacer una parada express para continuar con los planes en apenas unos minutos.

Cocinas conocidas, gustosas, para todos los públicos y que continuamente renuevan sus cartas para dar lo mejor a sus clientes. Todo estos valores están presentes en el McDonald Sevilla de Los Arcos y en el resto de locales de restauración de uno de los centros comerciales más visitados de la ciudad andaluza.

Carlo Velpu
deviajeconblog@gmail.com

Viajero empedernido, amante de todas las culturas y adicto a la aventura. En este blog quiero mostrar destinos, tours e ideas para disfrutar de cualquier ruta.

No Comments

Post A Comment