De viaje con blog: código ético

De viaje con blog: código ético

Este blog de viajes está basado en nuestras experiencias propias. Así, todos los artículos firmados por Daniel.R.V o Maria.C.M están elaborados tras disfrutar de los destinos, restaurantes y planes de ocio de los que hablamos en primera persona.

Como hemos señalado, los artículos firmados por uno de nosotros son completamente reales y basados en nuestra actividad turística y de ocio. Para ello, en el 95% de los casos utilizamos nuestras propias fotografías y redacciones.

En ocasiones, cuando no disponemos de la mejor imagen, utilizamos otras de fondos gratuitos como Pixabay para ilustrar los artículos.

La elaboración de estos artículos no forma parte de nuestra actividad laboral y lleva asociada unos gastos –dominio, reservas, viajes…–. Es por ello por lo que verás tres formas de publicidad en nuestra web. Publicamos este código ético para que cualquier usuario pueda comprender qué tipo de textos está consumiendo.

Enlaces de afiliado

Cuando recomendamos un tour de Civitatis o cualquier otro enlace externo a seguros de viaje, alquiler de coche, etc. estarás pinchando en un enlace de afiliado.

Las empresas a las que recomendamos nos abonan un porcentaje de dinero siempre que realices una reserva tras entrar desde nuestros links.

Es importante destacar que tú no pagarás más por ese servicio si lo compras directamente. Y, sin embargo, nos estás ayudando a mantener la web.

Publicidad en banners

Incluimos publicidad en banners. Estos estarán personalizados con base en tus intereses de búsqueda y, por tanto, mostrarán aquellas informaciones que tengan que ver con búsquedas anteriores que hayas realizado.

En este caso, nuestra web recibe ingresos si picas en los enlaces en algunos casos o si realizas compras en otros. De nuevo, no pagarás más por comprar desde ahí, sino que la empresa asume que les damos publicidad y nos otorgan un porcentaje de la venta.

Artículos patrocinados

En ocasiones, empresas como hoteles o de experiencias de ocio nos encargan un artículo para hablar de ellos o de algo relacionado con su negocio. Estos artículos siempre van firmado por Redacción DVCB. Pese a ello, tratamos de crear textos responsables, basados en la veracidad y sin anunciar nada que nos parezca poco ético o de bajo interés para nuestros lectores.

Si tienes alguna duda sobre nuestro código ético, puedes ponerte en contacto con nosotros en deviajeconblog@gmail.com

Picture of Redaccion DVCB

Redaccion DVCB

Artículo redactado por DE VIAJE CON BLOG, web centrada en la difusión de la gastronomía y los viajes tanto nacionales como internacionales. Para más información, visita nuestro código ético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of De viaje con Blog
De viaje con Blog

Apasionados por los viajes, llevamos más de veinte años descubriendo el mundo. Ahora lo hacemos juntos y queremos compartirlo contigo.

Vamos a contarte lo que hemos ido descubriendo, todos nuestros rincones favoritos y qué consejos pensamos que son indispensables para disfrutar al cien por cien de todos los destinos.

Otros destinos

Comparte este post

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn