Gandía desde el mar: una experiencia diferente

Gandía desde el mar: una experiencia diferente

gandia1

Gandía es uno de los principales destinos veraniegos de España. Este pequeño trozo de paraíso de la costa valenciana es uno de los espacios favoritos de los veraneantes. Quienes buscan playa, gastronomía, fiesta y relax encuentran en playas como la del Norte o la de l’Ahuir uno espacio perfecto para pasar un verano único e irrepetible… ¡Salvo que vuelvas! Cada vez más, los viajeros que llegan a Gandía buscan completar su estancia con una experiencia diferente: ¿qué tal descubrir Gandía desde el mar?

Dentro de las opciones de ocio que ofrece el municipio valenciano, la posibilidad de hacer un alquiler de barco en Gandía es algo cada vez más habitual. Surcar las olas del Mediterráneo bien sea con un pequeño paseo o con una experiencia en barco que incluya comida o el disfrute de la puesta del sol es un espectáculo que conquista a quien lo hace por primera vez… ¡Y es que todo el que lo prueba promete volver!

Nosotros, que adoramos el mar, hace tiempo que descubrimos las posibilidades de subirse en barco en escenarios únicos como los que ofrece la costa valenciana. Nos subimos a un navío en Gandía o gozamos de las mejores excursiones en barco en Denia. Estas son tan solo algunas de las posibilidades que hemos explorado con una alta satisfacción. ¿Quieres descubrirlas? Te contamos todas las opciones de navegar en Gandía por si quieres disfrutar del mar en su estado más puro y salvaje este verano.

Alquilar barco en Gandía

En el Puerto de Gandía existen diferentes opciones de experiencias marineras para quienes, como nosotros, quieren experimentar lo que es sentir el oleaje y no disponen de un barco propio para hacerlo.

Comenzamos por el clásico paseo por el mar. Este tipo de tour te permitirá disfrutar de una hora de navegación en un barco con todas las comodidades. ¡Pocas cosas hay más impresionantes que disfrutar de una buena cerveza contemplando la costa de Gandía desde el mar!

¿Pero cómo desaprovechar la oportunidad de nadar aguas adentro? La playa de Safor, una de las más populares de la zona, cuenta con excursiones en barco que incluyen el paseo con baño. Podrás refrescarte a cientos de metros de la orilla del mar y sentir la inmensidad del océano en todo tu cuerpo.

Probar la gastronomía valenciana

gandia2

Otra posibilidad, que a nosotros nos gusta mucho, es la de comer en alta mar. Este tipo de excursiones, lejos de ser exclusivas y caras, son aptas para todos los bolsillos y tan solo a partir de 15 euros puedes subir a bordo de una embarcación en la que degustar un buen plato de la gastronomía local, bañarse y disfrutar de las postales únicas que deja el mar Mediterráneo en esa zona tan especial de nuestro país.

Cerramos nuestras recomendaciones de experiencias marinas en Gandía con el tour de la puesta de sol. ¿Nunca has visto una desde el mar? Te aseguro que es algo que no olvidarás: observar en primera persona cómo el sol se va escondiendo entre el mar y las montañas te dejará algunas de las imágenes más románticas y poéticas que hayas vivido.

Estas son algunas de las experiencias con barco que hay disponibles en Gandía, uno de los destinos turísticos del verano. ¿Las has probado? Cuéntanos qué te parecen y con cuál de ellas has disfrutado más.

Entrada al Museo Fallero de Gandía
Picture of Redaccion DVCB

Redaccion DVCB

Artículo redactado por DE VIAJE CON BLOG, web centrada en la difusión de la gastronomía y los viajes tanto nacionales como internacionales. Para más información, visita nuestro código ético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of De viaje con Blog
De viaje con Blog

Apasionados por los viajes, llevamos más de veinte años descubriendo el mundo. Ahora lo hacemos juntos y queremos compartirlo contigo.

Vamos a contarte lo que hemos ido descubriendo, todos nuestros rincones favoritos y qué consejos pensamos que son indispensables para disfrutar al cien por cien de todos los destinos.

Otros destinos

Comparte este post

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn