Conocer Estambul a tu ritmo

Conocer Estambul a tu ritmo

estambul-ciudad-imprescindible-12

No es un secreto: amamos Estambul. La ciudad turca es uno de los grandes lugares donde hemos sido felices y siempre tenemos el objetivo de regresar para disfrutar de la Mezquita Azul, los paseos por el Bósforo, la Torre Gálata y otros muchos tesoros custodiados por la antigua Constantinopla.

La ciudad se puede recorrer de muchas formas: por libre o, como recomendamos hoy, agendando pequeñas excursiones organizadas para cada día o con un acompañante exclusivo para ti. Con un guía privado Estambul reluce mucho más: es posible conocerla desde sus propios basamentos e impregnarse de la verdadera cultura turca.

Desentrañar el laberinto

Estambul-ciudad-imprescindible-4

Uno de los sentimientos que ataca siempre a cualquier persona que llega por primera vez a Estambul es que la ciudad es un hervidero de gente, actividad, coches, mercados, restaurantes… Descubrirla en solitario puede resultar un poco complejo: siempre se tiene la sensación de estar perdiéndose algo mágico a la vuelta de la esquina.

Los guías privados eliminan esa sensación de un plumazo: no solo te llevan a ver las zonas más turísticas del destino, sino que te muestran curiosidades, tiendas únicas, historias que no aparecen en las guías y lugares donde probar la mejor gastronomía turca.

Además, al estar completamente dedicados a ti y a tu grupo, estos profesionales se pueden adaptar fácilmente a los gustos e intereses concretos de las personas a las que acompaña.

¿Apasionados por la historia? Será una excelente idea dedicar más tiempo a descubrir los orígenes de la urbe, cuando recibió el nombre de Bizancio y se convirtió en uno de los territorios más apreciados por Alejandro Magno.

¿Fan de la comida? Entonces no será posible terminar ningún tour sin pasar por restaurantes como Konyalı, que abrió sus puertas en el siglo XIX, o el Panoramic Restaurante, que ofrece excelentes platos de verdura mientras regala a sus comensales las vistas más impresionantes de la ciudad.

Diferentes opciones para diferentes viajeros

Los guías privados cuentan con distintos tipos de tours y experiencias para recorrer Estambul (https://circuitosturquia.com/excursiones-estambul-en-espanol.html). De esta manera, se pueden contratar paquetes organizados que incluyen todas las visitas y transportes de los 4 o 5 días que se va a pasar en la ciudad o, simplemente, optar por excursiones más concretas como un crucero por el Bósforo con visita a la Torre Gálata y a Fener Balat en un día.

Lo mejor de estos tours es que optimizan mucho el tiempo para que los viajeros no pierdan su día caminando de un lado para otro por calles que no tienen demasiado interés o haciendo colas interminables en sitios que no merecen tanto la pena.

Además, suelen incluir los almuerzos en restaurantes típicos de la zona, donde no solo comen turistas sino los propios ciudadanos de Estambul, debido a la calidad de sus cartas.

Con todo ello, los viajeros solo tienen que concentrarse en disfrutar de la experiencia y dejarse llevar de la mano de verdaderos profesionales que harán lo posible porque te enamores de Turquía a través de su ciudad más conocida.

Tener esta compañía, completamente en Español y con un gran conocimiento de la ciudad, es una excelente forma de sumergirse totalmente en el ambiente de una de las ciudades más especiales de todo el planeta.

Estambul-ciudad-imprescindible-9
Free tour por Estambul
Picture of Redaccion DVCB

Redaccion DVCB

Artículo redactado por DE VIAJE CON BLOG, web centrada en la difusión de la gastronomía y los viajes tanto nacionales como internacionales. Para más información, visita nuestro código ético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of De viaje con Blog
De viaje con Blog

Apasionados por los viajes, llevamos más de veinte años descubriendo el mundo. Ahora lo hacemos juntos y queremos compartirlo contigo.

Vamos a contarte lo que hemos ido descubriendo, todos nuestros rincones favoritos y qué consejos pensamos que son indispensables para disfrutar al cien por cien de todos los destinos.

Otros destinos

Comparte este post

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn