Bebedistinto – Cata de vinos desde casa

bebedistinto cata vinos casa (4)

Bebedistinto – Cata de vinos desde casa

4.5/5 - (2 votos)

Hace poco recibimos un regalo bastante original. Se trataba de una botella de vino acompañada por un “juego de cata” de Bebedistinto. Estuvimos investigando su web y dimos con la opción The Club, en la que cada mes Bebedistinto te envía distintas botellas para que hagas la cata de vinos desde tu casa.

Bebedistinto es una web que organiza distinta experiencias relacionadas con el vino para regalar o disfrutar desde casa. Ofrecen y dan a conocer vinos de bodegas pequeñas, a los que no es fácil tener acceso por otros medios.

¿Cómo funciona The Game de Bebedistinto?

Una de las opciones que presentan es The Game. Este pack consiste en enviar vino como regalo acompañado de su “juego de cata”, es decir, una tarjetas en las que te van haciendo preguntas tipo trivial sobre el color, los matices, el maridaje, etc… Además, acompañan los paquetes de tarjetas regalo adecuada a la situación y que puedes personalizar con los mensajes que quieras.

Cuando compras The Game puedes elegir si regalar 1 o 2 botellas, si vino blanco o tinto y qué tipo de bodega. Pero si no estás muy puesto en vinos o no sabes qué elegir, te atienden y explican por whatsapp de manera rápida y amable. Una atención de 10 para acertar siempre con tus regalos.

bebedistinto cata vinos casa (6)

¿Cómo funciona The Club de Bebedistinto?

bebedistinto cata vinos casa (2)

Bebedistinto ofrece una opción con envío mensual para los amantes del vino: The Club. Para unirte a The Club solo tienes contestas a una pequeña encuesta sobre tus preferencias en cuestiones de vino, pero cosas muy sencillas: si prefieres blanco o tinto, si te gustan las setas, si disfrutas los sabores ácidos, etc…

Una vez contestado la encuesta te hacen una sugerencia de dos vinos para el primer envío. Te llegan en 3-4 días y las botellas vienen acompañadas de un código QR con su “juego de cata”, información sobre la bodega, recomendaciones de maridaje y hasta acompañamiento musical ideal. Bebedistinto te ofrece la posibilidad de hacer una cata de vinos desde casa y con recomendaciones originales y diferentes.

La suscripción a The Club tiene un precio de 15.9 euros al mes. Cuando empieza el mes siguiente te informan de la nueva recomendación con unos días de antelación para que puedas modificarla o cancelarla si ya no quieres recibir más. No hay ningún tipo de penalización. Además, a tu nuevo pedido puedes añadir los vinos de The Market a precios especiales.

¿Qué es The Market de Bebedistinto?

Si te han gustado los vinos que has recibido y quieres repetir o te apetece ir probando más sin tener que esperar otro mes tienes que probar The Market. En The Market tienes a tu disposición todos los vinos que ofrece Bebedistinto.

Puedes buscar por tintos, blancos o en función del tipo de plan que tengas. ¿Tienes una cita romántica, te apetece una noche de tacos o menor sushi? No te preocupes, Bebedistinto tiene sus vinos organizados en estas categorías y otras muchas para que los vayas descubriendo.

¿Recomendamos la cata de vinos con Bebedistinto?

Sin dudarlo. Nos parece una idea original y divertida. Bebedistinto es una forma ideal de adentrarte en el mundo del vino, de aprender y descubrir de forma fresca y divertida. Si el mundo de las catas siempre te ha dado algo dada miedo por no querer quedar mal o te ha parecido difícil esta es la solución ideal.

Aprender de vinos y probar cosas distintas de manera divertida, guiada y sin salir de casa. Todo un lujo y nada caro. Se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos y no dejaremos de hacerlo.

Para disfrutar de The Game, The Club, The Market y el resto el resto de opciones disponible os dejamos por aquí la web de Bebedistinto.

Para seguir descubriendo vinos diferentes y originales fuera de casa podéis investigar nuestras rutas gastronómicas favoritas, destacando el restaurante Glue Gallery de Burgos, cuyo maridaje es muy asequible y te dan a conocer vinos curiosos y de bodegas pequeñas.

bebedistinto cata vinos casa (5)
Ana Villoro
deviajeconblog2@gmail.com

Viajando desde hace veinte años, voy a contarte por aquí las cosas que he ido encontrando. Los rincones especiales y los lugares menos conocidos son mi especialidad. Además, lo que más disfruto en los viajes es la gastronomía, por lo que también te hablaré de comidas imprescindibles por todo el mundo.

No Comments

Post A Comment