Restaurante Cátame despacito en Murcia

Restaurante-Catame-Despacito-1

Restaurante Cátame despacito en Murcia

El restaurante Cátame despacito es uno de nuestros favoritos en Murcia. Cuando estamos allí es una parada casi imprescindible y ahora vais a entender por qué. Un local cuidado en el corazón de Murcia, una carta selecta pero variada, sabores inmejorables en una presentación divertida y llamativa… ¡y el precio más que asequible!

El local

El Cátame despacito se encuentra en pleno centro de Murcia, en la calle Entrejardines nº 8. Aunque su fachada da al Jardín de la Pólvora, la puerta está algo escondida. Tienes que bordear su perímetro hasta dar con la entrada, que se encuentra en una pequeña plaza en la zona posterior del edificio.

El interior sorprende, no se puede evitar. La decoración está elegida con gusto y cuidada hasta el mínimo detalle. En su salón destacan los tonos negros, con detalles en blanco y rojo, y una iluminación suficiente pero sutil. En conjunto, un ambiente acogedor y elegante.

La carta

La apuesta es firme y, en nuestra opinión, efectiva. Se trata de un menú cerrado pero que cambian con frecuencia. La carta consta de alrededor de 10 primeros y 10 segundos a elegir. Entre las opciones encontramos carnes, pescados y platos completamente vegetarianos.

Sin duda, lo más llamativo es la presentación de cada uno de sus platos. El resultado siempre es colorido y original. Consiguen dejarte con la boca abierta hasta con una –no tan simple- hamburguesa. Esto hace que resulte apetecible hasta para los más pequeños pues, aunque es cocina innovadora, hay opciones para todos los gustos.

Y no sólo se trata de la presentación. Es que, además, los platos están deliciosos. Siempre que vamos intentamos pedir todos cosas distintas para no dejar opción del menú sin probar. Y debemos añadir que las raciones son bastantes abundantes, es imposible quedarse con hambre.

Catame-Despacito-2
Catame-Despacito-3

Los precios

El precio del menú varía según el día de la semana en el que vayas. Suele oscilar entre los 18,50 euros de los días entre semana a los 25,50 euros de los fines de semana. En todos los casos incluye 1 primero, 1 segundo y café o postre. Las bebidas sí que se pagan aparte.

En resumen, el restaurante Cátame despacito de Murcia es un local para comer bien. Es un lugar ideal para pequeñas celebraciones, donde puedes sorprender a tus invitados con la comida y el buen gusto del local por muy poco dinero. No dudes en visitarlo, probablemente nos veamos por allí…

Los que ya habéis leído alguna entrada de esta web sabéis que nos encanta comer durante nuestros viajes. Si queréis ver más recomendaciones sobre qué comer en otros destinos podéis ver éstas sobre el brunch en Zaragoza o El Riscal en Segovia.

Ana Villoro
deviajeconblog2@gmail.com

Viajando desde hace veinte años, voy a contarte por aquí las cosas que he ido encontrando. Los rincones especiales y los lugares menos conocidos son mi especialidad. Además, lo que más disfruto en los viajes es la gastronomía, por lo que también te hablaré de comidas imprescindibles por todo el mundo.

No Comments

Post A Comment