Ciudades en Reino Unido para viajar en Navidad

ciudades-navidad-reino-unido

Ciudades en Reino Unido para viajar en Navidad

Rate this post

Llegan los días de fiesta: las Navidades siempre se convierten en una excelente oportunidad para marcarse una buena escapada. Y, puestos a elegir, la mejor opción es viajar a ciudades donde se celebre la Navidad de una manera especial.

Reino Unido es un país que ofrece una gran cantidad de opciones para viajar en Navidad: mercadillos, ciudades llenas de luces, espectáculos navideños… Es interesantísimo empaparse de toda la cultura festiva de lugares como Londres, Bath o Birmingham se convierten en una chincheta que merece la pena poner sobre el mapa de destinos visitados.

¿Qué ciudades de Reino Unido elegir para viajar en Navidad? Estas son algunas de las mejores recomendaciones que hacemos desde DeViajeconBlog.

Unas semanas antes de navidad, la ciudad de Londres se transforma: luces, música, guirnaldas y mercadillos navideños. Dentro de los planes más atractivos está el hecho de, simplemente, dar un paseo para disfrutar de las impresionantes luces que llenan las calles de la ciudad.

Carnaby Street y Oxford Street son calles que hay que caminar arriba y abajo en varias ocasiones para disfrutar de todos los matices del diseño lumínico de la ciudad.

christmas-decorations-g1fecc7a05_1920

Pero hay más: sin duda, el mayor atractivo de Londres en Navidad es el de visitar los mercadillos navideños. Recomendamos el de Trafalgar Square, pues en la visita también se puede disfrutar del gran árbol de Navidad que se coloca para todos los londinenses y visitantes.

Nuestras última recomendación para hacer en Navidad en Londres es visitar Winter Wonderland, un parque de atracciones y feria de temática navideña. Es como vivir en un cuento de nieve, frío, chocolate y vino calientes y papás noeles por doquier.

Bath: tradición inglesa

Es en la ciudad de Bath donde mejor se puede disfrutar de la navidad inglesa más tradicional y clásica. Conocida como la capital de la Navidad en Occidente, Bath cuenta con uno de los mercadillos más famosos de todas las islas británicas.

Esto, sumado a los pequeños escaparates, que se llenan de detalles navideños. Además, toda la ciudad se viste de gala para recibir a los visitantes y ofrece un interesante programa de actos para niños y mayores.

Además, se trata de una ciudad tranquila en la que se pueden pasar unos días en completo relax y festejar tanto Navidad como la cena de gala de fin de año.

Birmingham: postales de luz y guirnaldas

Lo cierto es que Birmingham es ideal para que los amantes de la fotografía saquen excelentes fotos de temática navideña. La ciudad es especialmente interesante para disfrutar de los Christmas Markets: el que instalan en la plaza Victoria Square es interesantísimo.

¿Y por qué destaca entre otras ciudades británicas? Porque en la ciudad montan una Navidad de estilo alemán. La decoración es absolutamente impresionante y está llena de opciones para todos los públicos: desde los más pequeños hasta los adultos que disfrutan con las fiestas más bonitas del año.

Estas son tan solo tres opciones de las más llamativas para disfrutar de las navidades en distintas ciudades de Reino Unido. Pero las islas británicas están llenas de posibilidades: desde las poblaciones más pequeñas hasta las grandes ciudades. Un catálogo completo de actividades para acudir a Inglaterra en Navidad cada año.

navidad-reinounido
Carlo Velpu
deviajeconblog@gmail.com

Viajero empedernido, amante de todas las culturas y adicto a la aventura. En este blog quiero mostrar destinos, tours e ideas para disfrutar de cualquier ruta.

No Comments

Post A Comment