El interesante mundo de los blogs de viajes

blogs de viajes

El interesante mundo de los blogs de viajes

Rate this post

Han pasado ya un par de años desde que comenzamos nuestra aventura con DeViajeconBlog. Lo hicimos animados por otras interesantes webs de viajes que seguimos desde que empezamos a viajar. Y con el deseo de que nuestras propias experiencias puedan ayudar a otros.

Hay muchas webs a las que estamos ‘suscritos’ como fieles seguidores. Una de ellas es carretandoblog.com. Con un perfil muy profesional, y pensado para ofrecer planes e ideas de destinos desde los más tradicionales a los más exóticos, es uno de esos portales a los que siempre entramos cada vez que elegimos destino.

Carreteando destaca por algunas de las selecciones de los mejores destinos en una variedad amplísima de escenarios distintos. Por ejemplo, su artículo de las mejores playas hace un repaso por esas joyas costeras a lo ancho y largo del mundo.

Leer su texto sobre las mejores playas de Europa nos ha servido muchísimo en nuestro periplo por Cerdeña, Portugal, España, Grecia y Reino Unido. Pero hay más: hay un artículo dedicado a los más impresionantes arenales a lo ancho y largo del planeta. ¡Nosotros ya hemos apuntado algunas ideas para cuando crucemos el charco!

Diferentes ideas para un tour inolvidable

Es habitual, y seguro que tú también lo haces: siempre que se inicia un nuevo proyecto de viaje, nos metemos en Google y buscamos las mejores atracciones del lugar de destino, los más interesantes museos y esos locales de restauración que no hay que perderse si quieres probar la gastronomía popular de la zona.

Gracias a este tipo de listas descubrimos, por ejemplo, algunos de los mejores parques de Sacramento o el museo de los barcos vikingos de Oslo. Este tipo de rincones especiales, museos originales y atracciones imprescindibles existen en prácticamente todas las ciudades del mundo, y las personas que hacen estos artículos hacen posible que nadie se pierda nada.

Y es que son tantas las opciones que aparecen en las guías oficiales, que no hay nada mejor que dejarse llevar por las experiencias reales de otros viajeros que, con los mismos intereses, presupuestos y deseos de conocer el mundo.

Un ejemplo, nuestro tour italiano

Amamos Italia. Viajamos al país al menos una vez al año. Lo tomamos como un gran tour por etapas en las que vamos descubriendo distintas zonas del país. Con nuestros propios conocimientos, no habríamos salido de Roma, Venecia, Florencia, Milán o Turín, pero gracias a estos artículos tan necesarios hemos podido conocer las islas italianas.

Panarea, cerca de Sicilia; Ischia o Lampedusa ya forman parte de nuestra gran expedición al país vecino. Y en todas ellas hemos podido disfrutar de la gastronomía y la maravillosa cultura italiana.

lampedusa-g82006f24e_1280

Por eso, desde DeViajeConBlog quisimos hacer lo mismo y compartir con los internautas y todo aquel que quiera nuestro bagaje recorriendo el mapa mundi. Sobre todo para que en estos tiempos, en los que viajar es más difícil por las circunstancias mundiales que atravesemos, podamos ir cogiendo ideas unos de otros y aprovecharnos de la experiencia de viajeros como los de carreteandoblog.com

Carlo Velpu
deviajeconblog@gmail.com

Viajero empedernido, amante de todas las culturas y adicto a la aventura. En este blog quiero mostrar destinos, tours e ideas para disfrutar de cualquier ruta.

No Comments

Post A Comment